La rinoplastia es una intervención quirúrgica que modifica la forma de la nariz, ya sea cambiando el tamaño, alterando el grosor de los orificios nasales, transformando la forma de la punta…
En nuestras clínicas estéticas en Santiago de Compostela y Pontevedra contamos con personal capacitado para realizar este procedimiento. El Dr. Vila Moriente, director de la clínica Dr. J. L Vila Moriente, es un profesional con gran trayectoria en este sector y está altamente especializado en operaciones de nariz.
A este tipo de intervenciones se pueden someter cualquier persona que quiera mejorar el aspecto de su nariz o que presentan problemas congénitos o respiratorios. Por eso hoy queremos explicarle cómo funciona este tratamiento y por qué debe elegir nuestra clínica para hacerlo.
Por qué elegir al Dr. Vila Moriente para una operación de nariz
Alta especialización en rinoplastias
Nuestro cirujano cuenta con muchos años de experiencia en este sector y está especializado en rinoplastias. Además, antes de comenzar estas intervenciones el doctor estudia de manera muy detallada las necesidades de cada paciente para adaptar las técnicas a sus exigencias.
Presupuestos cerrados y adaptados
Durante la primera cita del paciente y el cirujano ya se efectúa un estudio para presupuestar la operación. Dicho presupuesto dependerá del tipo de rinoplastia y de las técnicas que se utilicen.
Citas siempre con el cirujano
Una de las características más importante de nuestras clínicas de cirugía estética en Santiago y Pontevedra y que más valoran nuestros pacientes es que todas las reuniones son siempre con el cirujano que lo va a operar. Así la persona puede resolver todas las dudas y conocer de la mejor mano cómo va a funcionar el proceso.
Revisiones mensuales gratuitas
Todas las intervenciones de este tipo cuentan con revisiones gratuitas. Tras la rinoplastia, en nuestra clínica ofrecemos de manera obligatoria una revisión gratuita al primer mes, al tercer mes, al sexto mes y la última al año. Así podemos seguir de cerca la evolución de todos nuestros pacientes. Además de estas fechas ofrecemos la posibilidad de acudir a la clínica si tienen dudas o si sienten molestias tras la cirugía.
Gracias a estas operaciones nuestros pacientes pueden: modificar el tamaño de su nariz, corregir defectos y la forma, reparar fracturas, restaurar la simetría facial, solucionar los ronquidos... ganando así confianza en sí mismos. La hospitalización es mínima y el procedimiento tarda un par de horas. Tras la intervención, entre el 7º y 10º día se retira la férula, hacia el 12º día las señales de la intervención desaparecen en su gran mayoría y al cabo de 2 o 3 meses se puede hacer una idea aproximada del resultado, aunque la evaluación final se realiza pasado un año.
Si quiere conseguir una nueva imagen, contacte con nosotros. En Clínica Dr. J. L. Vila Moriente encontrará un equipo de profesionales en el que confiar.