• Clínica de cirugía estética en Santiago
Reducción de pecho en Santiago o Pontevedra

Experto en reducción de pecho en Pontevedra y Santiago

  • Cirujano plástico con gran experiencia
  • Presupuestos cerrados y ajustados al paciente
  • Citas siempre con el especialista
  • Revisiones de la cirugía mensuales gratuitas

Solicite una cita y ponga fin a sus problemas

¿Qué es una reducción de pecho?

Una de las operaciones de cirugía estética más demandadas en nuestra Clínica Dr. J. L. Vila Moriente en Santiago de Compostela es la reducción de mamas, también conocida como mamoplastia de reducción.

La operación de reducción de pecho es una intervención quirúrgica, que implica los riesgos mínimos de todo acto médico, por lo que siempre tiene que ser realizada por un especialista como es el cirujano plástico Dr. Vila Moriente.

Los pacientes que acuden a nuestra clínica de cirugía plástica en Santiago, tanto de Pontevedra como del resto de Galicia, buscan una solución estética para disminuir el tamaño de sus mamas y, por lo tanto, eliminar diferentes problemas físicos que le provoca el tamaño de sus pechos: dolores de espalda, dolor de cuello, irritación de la piel de debajo de la mama, problemas respiratorios... Además, en nuestra clínica de estética también contamos con pacientes que quieres llevar a cabo una reducción de senos tras el embarazo o debido a su aumento de pecho.

Las mujeres que acuden a nuestra clínica de cirugía estética buscan, con la operación de reducción de pecho que realizamos, lucir unas mamas más pequeñas, más ligeras y más firmes.

Todos los detalles de la mamoplastia de reducción

Tiempo

Aproximadamente 3 horas

Hospitalización

Mínima

Anestesia

General

Recuperación

En unos 20 días

Resultados

Desde el primer momento

Revisiones

Periódicas continuadas

¿Por qué confiar en el Dr. Vila Moriente para una mamoplastia de reducción?

Reducción de pecho en Santiago o Pontevedra

Especialista en reducción de pecho

Dentro de todas las operaciones de cirugía estética que realizamos en nuestra clínica en Santiago, la de reducción de pecho es una de las más demandadas por las pacientes. Es por ello que el Dr. Vila Moriente se ha especializado en realizar este tipo de mamoplastia de reducción.

Para la cirugía estética de reducción de senos utilizamos las técnicas más innovadoras para alcanzar siempre la satisfacción de los pacientes. Sabemos que una operación de reducción de pecho nunca es igual a otra, por ello nos adaptamos a las necesidades y a las exigencias de cada una de las personas que quieren someterse a este tipo de cirugía estética.

Reducción de pecho en Santiago o Pontevedra

Precios cerrados y ajustados al paciente

Una de las principales preguntas que nos hacen los pacientes es "cuánto cuesta una reducción de pecho". En la Clínica Dr. J.L. Vila Moriente ofrecemos siempre presupuestos personalizados y precios cerrados para evitar posibles sorpresas antes o después de la operación de reducción de senos.

Trabajamos con las técnicas más innovadoras del sector de la cirugía estética y contamos con profesionales con gran experiencia en el sector, por lo que no dude que resolveremos todas sus dudas sobre, en este caso, la operación de reducción de pecho que realizamos en Santiago, tanto para clientes de Pontevedra como del resto de Galicia.

Reducción de pecho en Santiago o Pontevedra

Citas siempre con el cirujano plástico

Una de las características principales y más agradecidas por los pacientes que nos visitan en nuestra clínica de cirugía plástica en Santiago es que las citas que tenga siempre serán con el cirujano plástico, o lo que es lo mismo, con el profesional que llevará a cabo la intervención.

Gracias a esta manera de trabajar lo que vamos a conseguir es que nuestros pacientes siempre puedan resolver todas sus dudas y puedan conocer los diferentes procesos o, por ejemplo, el postoperatorio que tiene una operación de reducción de pecho de la mano del cirujano plástico.

Reducción de pecho en Santiago o Pontevedra

Revisiones periódicas gratuitas

En la Clínica Dr. J.L. Vila Moriente acompañamos a nuestros pacientes durante todo el proceso de una mamoplastia de reducción. Esto significa, por ejemplo, que llevamos a cabo reuniones previas y ofrecemos multitud de revisiones periódicas de manera gratuita tras la operación del pecho.

Minimizamos los problemas y dolores durante el postoperatorio de la reducción del pecho y logramos que el paciente pueda lucir los resultados de la reducción de pecho en el menor tiempo. Si tiene dudas sobre este tipo de cirugía estética, no dude en ponerse en contacto.

¿Quién debe someterse a una reducción de pecho?

Mujeres que presenten dolores de espalda, de cuello o de hombros

La mayor parte de las mujeres que nos visitan y quieren someterse a una reducción mamaria son personas que presentan dolores de espalda, de cuello o de hombros debido al volumen de sus pechos. Tras una reducción de pecho, estas mujeres conseguirán mejorar, y mucho, su calidad de vida.

Mujeres que tengan erupciones recurrentes debajo de las mamas

Contar con un gran volumen en nuestros pechos puede causar diferentes erupciones bajo las mamas y, por tanto, grandes molestias. Reduciendo el tamaño, lo que vamos a lograr es que estas erupciones que aparecen de manera recurrente desaparezcan y sus picores o molestias también.

Mujeres que presenten grandes estrías en los senos

Las estrías en las mamas pueden afear y mucho la estética de nuestros pechos. Si queremos eliminar de una manera efectiva estas marcas en la piel, le recomendamos que se someta a una mamoplastia de reducción, ya que conseguirá un resultado muy atractivo y hermoso.

Mujeres que padezcan algún tipo de problema respiratorio

Existen mujeres que, debido al gran tamaño de sus senos, presentan algún tipo de problema respiratorio. Si es su caso y si el cirujano cree que con este tipo de intervención podrá eliminar estos problemas, no dude en someterse a una operación de reducción de pecho.

Mujeres que padezcan de quistes mamarios de manera recurrente

Si en las revisiones ginecológicas le descubren quistes mamarios de manera recurrente, usted puede ser una candidata perfecta para someterse a una mamoplastia de reducción. Ante este caso es muy importante contar con un análisis previo de un especialista como nuestro cirujano plástico.

Reducción de pecho en Santiago o Pontevedra

Proceso de una mamoplastia de reducción

Antes de la operación de reducción de mamas

Todas las operaciones de cirugía plástica que realizamos en nuestra clínica, y, por tanto, también las operaciones de reducción de mamas, son personalizadas y atienden, únicamente, a las necesidades, exigencias y objetivos que nos marquen nuestros pacientes.

De esta manera, antes de la operación de reducción de senos, nuestro cirujano plástico en Santiago o Pontevedra realizará un examen médico al paciente y, además, llevará a cabo un estudio fotográfico.

Como cada paciente es diferente y el objetivo que tienen con la reducción de mamas también, en nuestra clínica de cirugía estética analizaremos de manera totalmente personalizada y adaptaremos cada una de las técnicas para poder lograr los mejores resultados.

Mamoplastia de reducción

La operación de reducción de mamas que realizamos en nuestra clínica de estética en Santiago de Compostela se desarrolla bajo anestesia general.

El objetivo de nuestro cirujano plástico, el Dr. Vila Moriente, es, además de lograr el mejor resultado en la intervención de reducción de mamas, intentar que las cicatrices y el postoperatorio sea el mejor para el paciente.

Por esta razón, en la mamoplastia de reducción trabajamos con incisiones localizadas alrededor de la areola y verticales desde la areola hasta el surco submamario. A partir del surco submamario continúan las incisiones de manera horizontal hasta una longitud variable según el tamaño que quiera reducir la paciente (podemos decir que se sitúan donde el aro del sujetador deja su marca).

Postoperatorio de la operación de reducción de senos

Tras una operación de reducción de mamas, es indispensable que el paciente pase una noche en la clínica para que el médico cirujano controle el postoperatorio y los avances de la paciente.

Tras esta primera noche, los profesionales colocarán un vendaje sobre el pecho durante unos 5 días. A partir de ese momento el vendaje se cambiará por un sujetador sin aros.

En nuestra Clínica Dr. J. L. Vila Moriente se retirarán las suturas realizadas tras la operación de reducción de pecho en varias veces desde el séptimo al decimooctavo día. Carece de importancia si el paciente, por ejemplo, siente un poco de dolor durante este período cuando se eleva el brazo, así como cierta impresión de pesadez.

Reducción de pecho en Santiago o Pontevedra

Reducción de pecho y lactancia materna

Muchas de las pacientes que nos visitan en nuestra clínica de cirugía estética en Santiago y Pontevedra tienen dudas sobre si podrán amamantar a sus hijos o hijas tras someterse a una mamoplastia de reducción. Dependiendo del tipo de operación, la respuesta será o no afirmativa. Si tiene dudas venga a visitarnos al la Clínica Dr. J.L. Vila Moriente.

Cicatrices de una reducción de pecho en Santiago o Pontevedra

La cicatriz que deja una operación de reducción de pecho tiene la forma de T invertida (areola-vertical-surco submamario). El resultado de estas cicatrices solo pueden ser evaluadas al cabo de seis meses o un año tras la mamoplastia de reducción, ya que la piel tiene un ritmo de cicatrización lento.

Tras una reducción de mamas, las pacientes tienen que tener en cuenta que pasarán unos meses hasta que sus pechos adquieran el aspecto definitivo. Lo que buscamos con nuestras operaciones de estética es que las pacientes se encuentren a gusto con el resultado y que además las mamas presenten una morfología normal.

La recuperación después de una reducción de senos siempre será guiada y acompañada por el cirujano plástico.

Reducción de pecho en Santiago o Pontevedra

Resolvemos algunas de las dudas más frecuentes sobre la mamoplastia de reducción

Edad
Precio
Razones

¿A qué edad se puede hacer una reducción de senos?

Desde nuestra clínica de cirugía plástica en Santiago informamos que la edad recomendada para someterse a una mamoplastia de reducción es a partir de los 17 o 18 años, momento en el que el pecho ya está totalmente desarrollado. A pesar de eso, recomendamos que consulte su caso con un profesional.

¿Cuánto cuesta una operación de reducción de pecho?

Una operación de reducción de pecho nunca es igual que otra, ya que se adaptan las técnicas y los procesos a las necesidades que presente la paciente. Es por ello que nunca podemos ofrecer un precio común para este tipo de intervenciones. Visite nuestra clínica y le ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado.

¿Qué razones existen para someterse a una mamoplastia de reducción?

Las razones que tienen las mujeres para someterse a una reducción de pecho son muy variadas y particulares. Entre ellas podemos diferenciar razones estéticas o razones médicas (el volumen de sus mamas produce problemas de espalda o de cuello en las pacientes).

¡Solicite su cita con el Dr. Vila Moriente en Santiago!

Si quiere más información sobre la operación de reducción de pecho, quiere comprobar los resultados de una reducción de senos o busca una cita previa con el cirujano plástico, no dude en ponerse en contacto.