Razones estéticas
La mayor parte de los pacientes que acuden a nuestra clínica de cirugía plástica en Santiago y Pontevedra presentan razones estéticas para solicitar la rinoplastia.
Gracias a la operación de nariz nuestros pacientes ganan confianza y seguridad en sí mismas, ya que, por ejemplo, podemos corregir problemas de narices muy grandes o con protuberancias, problemas de nariz ancha, problemas de nariz torcida, problemas de nariz globulosa o con punta mal definida, problemas de nariz aguileña, problemas de nariz respingada...
Razones médicas
Otros de los pacientes que acuden a nuestra clínica de cirugía estética solicitando información sobre una rinoplastia presentan, además de razones estéticas, razones médicas como pueden ser problemas respiratorios.
Dentro de las razones médicas que presentan nuestros pacientes podemos diferenciar entre aquellos que necesitan una reconstrucción nasal tras un accidente, aquellos que presentan problemas respiratorios, problemas de ronquidos... Además, algunos de nuestros pacientes acuden a nosotros tras una rinoplastia fallida o porque necesitan la operación de nariz por sinusitis.