¿Cansado de que la flacidez y las arrugas dominen su rostro? El lifting facial puede ser la solución que busca para rejuvenecer su imagen y recuperar la confianza en sí mismo. En este nuevo artículo que le traemos desde las clínicas de cirugía plástica y estética del Dr. Vila Moriente en Santiago y Pontevedra le explicaremos cuándo se recomienda llevar a cabo este procedimiento quirúrgico.
¿Qué factores debo considerar antes de realizarme un lifting facial?
Para saber si es buena idea someterse a un lifting facial, preste atención a los siguientes aspectos:
- Flacidez en la piel del rostro y cuello. Observe si la piel de su rostro ha perdido firmeza y presenta pliegues o descolgamiento, especialmente en la zona de las mejillas, pómulos y mandíbula.
- Arrugas profundas. Si las arrugas en la frente, entrecejo o surcos nasogenianos son muy pronunciadas y le preocupan, el lifting facial puede suavizarlas significativamente.
- Papada. Con nuestro lifting facial corregiremos este problema.
- Pérdida de volumen y tono muscular. El lifting facial también puede redistribuir la grasa facial y rellenar zonas que han perdido volumen, como las mejillas o los pómulos.
Beneficios del lifting facial
- Duración. Esta intervención ofrece resultados visibles y duraderos, que pueden mantenerse hasta por 10 años. Si bien es cierto que el proceso de envejecimiento seguirá su curso.
- Mejora la autoestima. Rejuvenecer y mejorar la apariencia de su rostro aumentará su confianza en sí mismo y le hará sentir mejor.
- Procedimiento seguro: El lifting facial es una operación segura y eficaz, siempre que se realice por un cirujano plástico con experiencia como el Dr. Vila Moriente.
- Resultados naturales. Un lifting facial bien realizado no debe dejar un aspecto artificial, sino que debe conseguir un rejuvenecimiento natural y armonioso.
¿Quiere saber si el lifting facial es adecuado para usted?
En definitiva, el paso del tiempo, la exposición solar y otros factores como el estrés o la genética pueden afectar a la piel del rostro, provocando flacidez, descolgamiento y la aparición de arrugas. Si quiere quitarse unos años de encima, un lifting facial es una alternativa ideal para recuperar un aspecto más fresco y juvenil.
Si quiere saber si este procedimiento es el más adecuado para usted, no dude en contactar con la Clínica Dr. J. L. Vila Moriente para solicitar consulta en Pontevedra o Santiago de Compostela. Nuestro cirujano plástico analizará su situación y le recomendará el tratamiento más apto para su caso particular.
Así mismo, le explicaremos en detalle los diferentes tipos de lifting facial, los riesgos y cuidados postoperatorios, así como las expectativas realistas que puede tener sobre los resultados.
¡Le esperamos!